Saltar al contenido

Aparatos de Cavitación y Radiofrecuencia

Una combinación potente para eliminar la celulitis, y otros problemas en la piel, son los Aparatos de Cavitación y Radiofrecuencia. Ambos tratamientos son indoloros, sencillos de realizar, y muy económicos, en comparativa con otros métodos quirúrgicos y dolorosos. Aquí te ayudamos a encontrar máquina de cavitación y RF que te moldeará tu cuerpo, al mejor precio del mercado.

🏆 Catálogo de aparatos de Cavitación y Radiofrecuencia al Mejor Precio

Ver Otros Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

¿Qué es la cavitación y radiofrecuencia?

Se trata de la combinación de 2 métodos de medicina estética no intrusiva; es decir, que no requieren de cirugías, ni cortes ni hospitalización.

¿Qué es la cavitación?

Es una terapia de estética, que permite romper y eliminar la grasa acumulada bajo la piel. Por lo que ayuda a combatir la celulitis, y también mejorar la circulación, y darle un aspecto más bonito a la piel.

¿Qué es la radiofrecuencia?

Es un tratamiento medico estético, que utiliza ondas electromagnéticas de alta frecuencia aplicada en la piel, para que se active y estimule el colágeno. Esto le dará mayor elasticidad, tonificación y rejuvenecimiento.

Como se puede ver, ambos tratamientos se complementan, y juntos, se potencian mucho más sus resultados. Por eso es que, en la actualidad, hay instrumentos de belleza que incorporan estos dos tratamientos juntos. Y en algunos casos se agrega la terapia por luz LED. Son equipos certificados y seguros para usar en centros de belleza, pero también en las casas.

¿Se puede hacer cavitación y radiofrecuencia en la misma sesión?

Por supuesto. Es más, es la recomendación de los especialistas es estética médica.

¿Cómo hacer cavitación y radiofrecuencia en casa?

En casa requerirás de una máquina de cavitación y radiofrecuencia. Si bien son equipos profesionales, son seguros para uso doméstico. Se debe hacer un tratamiento a la vez, empezando por la cavitación. Y, si dispones de una máquina de presoterapia, puedes hacer una sesión al final, para ayudar a eliminar mucho más rápido las gras y toxinas removidas.

¿Cada cuánto tiempo deben ser las sesiones de cavitación más radiofrecuencia?

El tiempo de duración de cada sesión de estas terapias estéticas dependerá de lo que se quiera tratar y de la intensidad del problema. Lo normal es que se hagan sesiones de cavitación de unos 20 0 30 minutos, y de radiofrecuencia también. Y con un termina de dos sesiones por semana.

Mejor aparato de cavitación y radiofrecuencia del 2020 a precios de oferta

Mejor Vendidos No. 1
6 en 1 Máquina Reafirmante del Cuerpo Cavitación Ultrasónica Máquina EMS Grasa...
  • Máquina Profesional de Eliminación de Grasa: dispositivo multifuncional 6 en 1 para adelgazar, que incluye EMS (estimulación muscular eléctrica),...
  • EMS Massager del Quemador de Grasa: el estimulador muscular eléctrico produce microcorrientes a través de los electrodos. Impulsa los nervios...
  • Terapia de Luz Roja / Azul: las luces de energía pueden renovar su piel, la luz roja puede promover la vitalidad de la piel, activar las células,...
RebajasMejor Vendidos No. 2
Cavitación Ultrasónica Máquina, EMS Cavitación Grasa Anti Celulitis Remover...
  • Dispositivo de estiramiento de la piel multifuncional: EMS (estimulación eléctrica del músculo), infrarrojo, microsismo ultrasónico en el...
  • Buen diseño para: la mejor opción para regalos, perder peso y forma, reafirmar su cuerpo, mejorar la textura de la piel, antiarrugas y tensar la...
  • Adecuado para: los brazos faciales, la cintura, la parte inferior del abdomen, las caderas, las piernas, restauran un cuerpo sexy y le brindan una...
Mejor Vendidos No. 3
Radiofrecuencia + Cavitación
  • Nuestros aparatos han conseguido con éxito las normas CE y RoHS Standards. Solo los aparatos DermoPro, tal y como aparecen en la foto, con el...
  • La Cavitación es una técnica estética que busca eliminar la grasa, la celulitis y reducir las medidas mediante una serie de ultrasonidos de...
  • El tratamiento con radiofrecuencia es una técnica no invasiva que sirve para aplanar los pliegues y las arrugas ayudando a tonificar profundamente...

Beneficios de la cavitación y radiofrecuencia

Son dos métodos distintos, pero complementarios, cuyos beneficios, al usarse juntas, se ven potenciados, y se acelera los resultados que se ven en el cuerpo.

Por su parte la cavitación:

  • Ayuda a romper las grasas.
  • Eliminar la celulitis.
  • Mejorar y tonificar la piel.

Y por su parte la radiofrecuencia:

  • Fomenta la aparición de colágeno en la piel. Lo que le da mayor elasticidad y firmeza.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Ayuda a la eliminación de residuos, toxinas y la retención de líquidos.

beneficios cabitacion con radiofrecuencia RF

¿Sirve para bajar de peso?

Sí, definitivamente. Con ambos eliminas las grasas, y reduces centímetros. Pero, es importante que se complemente con una buena dieta, y con actividad física constante, para que esa pérdida de peso, adelgazamiento y embellecimiento sea duradero y permanente.

Sí. Los resultados de cada terapia son distintas, pero juntas se notan mucho mejor. Por su parte, la radiofrecuencia ayuda al adelgazamiento y a reducir el volumen en centímetros; mientras que, por su lado, la cavitación, elimina la grasa, elimina la celulitis y tonifica la piel.

¿Cómo funciona la Cavitación y Radiofrecuencia?

Cada método tiene sus particularidades. La cavitación funciona con un aparato que emite ultrasonidos de baja frecuencia, que rompe con el tejido graso acumulado. Mientras que, por su parte, la radiofrecuencia, utiliza las ondas electromagnéticas de alta frecuencia para estimular la producción de colágeno en la piel, y así devolver su elasticidad.

Contraindicaciones y efectos de la Cavitación y Radiofrecuencia

Hay ciertas circunstancias en que no se recomienda usar la Cavitación y Radiofrecuencia, por su riesgos o efectos que pueda tener.

  • Heridas o ulceras en la piel.
  • Problemas circulatorios graves.
  • Embarazo.
  • Enfermedades oncológicas.
  • Aparatos eléctricos en el cuerpo, como marcapasos, etc.

Además, después de terminar con las sesiones de ambos tratamientos, la piel puede notarse algo rojiza, es normal, y se quitará en unos segundos.

Resultado de la Cavitación y Radiofrecuencia: antes y después

Al combinar ambos tratamientos, los resultados se ven potenciados, y se notarán mucho más rápido en el cuerpo. Como podemos ver en las imágenes siguientes, resultados reales de antes y después de aplicarlos.

resultados cavitacion en casa antes y despues

Tipos de aparatos para tratamiento Cavitación y Radiofrecuencia

Antes de comprar tu nueva máquina de de cavitación y radiofrecuencia, debes saber que hay diferentes tipos de estos aparatos, conócelos, para que así puedas invertir en aquel que realmente te ayudará con tus necesidades.

Según el tipo de instrumento:

  • Aparato de Cavitación y Radiofrecuencia 2 en 1

Un equipo con las dos funciones, cavitación y radiofrecuencia, disponen de prestaciones profesionales, y se pueden usar en centros de estética o en casa, con total seguridad.

  • Cavitación y Radiofrecuencia tripolar.

Aparaos completos. Que te brindarán las funciones necesarias para conseguir excelentes beneficios.

  • Cavitación y radiofrecuencia multipolar

Utilizados, antes, únicamente en centros de estética, pero que ahora también pueden ser usados en casa, gracias a su bajo precio.

  • Cavitación y Radiofrecuencia portátil

Dispositivos portátiles, compactos y ligeros de transportar. Hay modelos para ser usados en clínicas, y otros económicos, para uso doméstico.

  • Cavitación y Radiofrecuencia profesional

Se trata de aparatos profesionales, pero que, pueden ser usados también casa. requieren de una mayor inversión, pero disponen de mayor potencia, y una mayor garantía de conseguir los resultados deseados.

Según la zona de aplicación:

Otra clasificación es según la zona del cuerpo en que se aplique, y, aunque hay equipos para cada zona exclusiva, la mayoría vienen diseñados para aplicarse en todo el cuerpo, rostro y cuerpo.

  • Aparatos de Cavitación y Radiofrecuencia en abdomen

  • Cavitación y Radiofrecuencia en varazos

  • Cavitación y Radiofrecuencia facial

  • Cavitación y Radiofrecuencia en glúteos

Opiniones

Positivas. La cavitación y la radiofrecuencia son dos de los métodos de estética que gozan de las mejores opiniones médicas y de personas satisfechas. Por supuesto, hay muchas máquinas que ofrecen estos tratamientos en el mercado, y muchas son efectivas, y otras no, por ello, vale la pena averiguar primera las reseñas de cada instrumento, antes de hacer la inversión.

¿Qué máquina de cavitación y radiofrecuencia comprar? No te pierdas los precios bajos de nuestra tienda online

Dependerá de tus necesidades, de los resultados que quieras conseguir, y de tu presupuesto a invertir.

Para centro de estética:

En nuestros catálogos disponemos de máquinas profesionales exclusivas para el uso de estéticas o salones de fisioterapia. Estas cuentan con una gran variedad de funciones, que te permitirá brindar el mejor servicio a tus clientes; y, a la vez, generarte unas mayores ganancias.

Ultrasónica cavitación vacío Multipolar Slim SPA de belleza rf láser 6 in 1...
No invasivo, no quirúrgico y sin anestesia.; Sin riesgo de rebote y sin efectos secundarios
1.497,45 EUR

Para casa

Si la celulitis, o el problema en la piel no está muy avanzado, un equipo económico, exclusivo para uso doméstico será tu mejor elección. Pero, si quieres hacer un tratamiento intensivo, una maquina profesional, será lo más indicado, lo que requiere también un poco más de inversión.

Ver Otros Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

Encuentra un equipo de Cavitación y Radiofrecuencia barato para comprar

Dedicamos tiempo y recursos a analizar las diferentes marcas de maquinas ca cavitación y RF, y hacer un análisis y comparativa entre diferentes marcas. De esta manera podemos ofrecerte opiniones que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Además, nuestro estudio del mercado, nos permite encontrar los mejores precios. Para que comprar tu nuevo aparato cavitador RF en casa, te resulte mucho más económico que ir a un centro de estética profesional.

Máquinas de Cavitación y Radiofrecuencia de segunda mano

Entendemos que quieras encontrar maquinas de cavitación más radiofrecuencia de segunda mano; sin embargo, si comparas nuestros precios, verás que son muy económicos. Y te resultará mucho más barato incluso que comprar un aparato cavitador RF usado. Y, siempre es mejor invertir en algo nuevo, que en algo de segunda ¿Verdad?

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de Cavitación y Radiofrecuencia

  • ¿La Cavitación y Radiofrecuencia duele?

Ambos son tratamientos indoloros. Al aplicarlos, lo que se puede sentir es un cosquilleo, y un ligero enrojecimiento de la piel.

  • ¿Se puede aplicar después de la cesárea?

La cavitación y la radiofrecuencia sirven para eliminar grasa, reducir la celulitis, y devolverle la elasticidad a la piel. Por lo que, si no hay riesgo después del embarazo, ni en la lactancia, puede aplicarse.

  • ¿Se necesita gel conductor para la Cavitación y Radiofrecuencia?

Sí, por supuesto. Se recomienda siempre el uso de gel conductor, para que cuando la maquina haga contacto con la piel, se puedan transmitir las ondas de manera más efectiva.

Conclusiones: ¿La Cavitación y Radiofrecuencia realmente funciona?

Funciona, y muy bien. Por ello, es una de las combinaciones de tratamientos estéticos más efectivos. Se aplican de manera efectiva en centros de estética; pero, también dispones de máquinas profesionales para uso doméstico que nada tienen que envidiarles a las clínicas.

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados hacia Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon

Tabla de Contenidos Mostrar